Antiflama de Hidalgo
 
 
(771) 714-1498
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos especialistas en sistemas contra incendios

 
 
 
En ANTIFLAMA DE HIDALGO tenemos más de 38 años ofreciendo equipos extinguidores contra incendios y sistemas contra incendios con la mejor tecnología. Somos especialistas en prevención del combate de incendios, primeros auxilios, rescate y salvamento, y también hacemos actividades de capacitación en protección civil en el Centro tecnológico de Capacitación y Adiestramiento Antiflama de Hidalgo, ubicado en Campo de Tiro S/N, colonia San Antonio el Desmonte.

En ANTIFLAMA DE HIDALGO somos una empresa integrada por técnicos, ingenieros industriales, bomberos y rescatistas voluntarios. Tenemos una amplia variedad de servicios relacionados a protección civil. Podemos instalar redes hidráulicas contra incendios, así como bombas y motores automatizados. Ofrecemos soluciones integrales para necesidades de seguridad, prevención y combate de incendios.

No arriesgues a tu personal ni tu patrimonio. Protégelos dándoles una capacitación completa y adquiriendo equipos extinguidores contra incendios adecuados conforme a tus necesidades.
Antiflama de Hidalgo-Sistemas contra incendios